En este momento estás viendo Documentos para matrícula 2021

Documentos para matrícula 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Académico
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Para resumir.
El proceso para matricular a su representado en nuestra Institución estimados Representantes Legales, consideren lo siguiente:

En primer lugar, descargue o lea detalladamente el siguiente comunicado. Sin duda le va ayudar en el proceso de matricula. 

En segundo lugar, para matricular, actualizar datos o ingresar por primera vez acceda al formulario en esta dirección. Lo más importante,  ingrese correctamente la información 

Formulario-datos-matrícula

En tercer lugar, debe descargar el acta de compromiso, imprimirla, leerla, firmarla y enviar  la constancia, mediante foto o documento escaneado.  al siguiente correo: deceuecsb2021@gmail.com , para descargar el documento  de clic en el botón de la derecha. 

Acta de compromiso

En cuarto lugar, descargar el Contrato de Servicios Educativos, imprimirlo, leerlo, firmarlo y enviar  la constancia, mediante foto o documento escaneado.  al siguiente correo: deceuecsb2021@gmail.com

Descargue el documento dando clic en el botón de la derecha, si el educando va o se encuentra en Educación General Básica( 1ro a 10mo Año)

Contrato de Servicios Educativos

En quinto lugar, descargue el Contrato de Servicios Educativos, imprimirlo, leerlo, firmarlo y enviar  la constancia, mediante foto o documento escaneado.  al siguiente correo: deceuecsb2021@gmail.com

Para el descargar el documento de clic en el botón de la derecha, si el educando va o se encuentra en Bachillerato(1ro a 3ro)

Contrato de Servicios Educativos

Deja una respuesta