Fecha de Inicio de Matrículas a partir del 9 de marzo del 2020

Horario de Atencion: 8H:00 hasta las 13H:00

Señor Padre de Familia, Madre de Familia o Representante Legal para proceder a matricular a su representado considere lo siguiente:

1. Verificar la lista de requisitos, para estudiantes que ingresan por primera vez, para estudiantes que ya han ingresado antes a la Institución y para estudiantes de tercero de bachillerato, Ver lista de Requisitos.
  2. Leer el Contrato de prestación de Servicio Educativos
  3. Descargue el Acta de compromiso, léala y llévela impresa el día que vaya a matricular a su representado de acuerdo al nivel donde se encuentre.
adminAcadémicoCompromiso,Matrícula,RequisitosFecha de Inicio de Pagos en el Banco del Pacifico a partir del 9 de marzo del 2020. Fecha de Inicio de Matrículas a partir del 9 de marzo del 2020 Horario de Atencion: 8H:00 hasta las 13H:00 Señor Padre de Familia, Madre de Familia o Representante Legal para proceder a matricular...Centro Educativo